El escritor y los cambios


La tecnología ahora nos regala la hermosa oportunidad al poder escribir un texto mediante el micrófono de la tablet.
Quizá si esto me lo hubieran dicho hace un tiempo atrás no lo hubiera creído pero hoy es una realidad que disfrutó porque me permite ir pensando y escribiendo lo que voy imaginando de este modo surgirán nuevos relatos algunos que quizás nunca había imaginado relatar porque surge en forma espontánea.
Es posible que también mi tarea periodística se vea mejorada a través de la utilización de este nuevo sistema de escritura automática.
Seguramente estarán esos veteranos escritores que no se adaptan al cambio; que continuarán escribiendo en un papel en blanco y los respeto porque en mis comienzos también cualquier papel blanco que encontraba en mi camino era la base para mi escritura: luego fue la máquina de escribir más tarde en la computadora y hoy este instrumento que me permite relatar  a un micrófono y que te vaya escribiendo el texto.
Todo en la vida tiene su razón de ser y como dice en la Biblia todo tiene su tiempo. Lo importante es lo que hacemos con las herramientas que  contamos . En el pasado los primeros humanos que intentaron comunicarse lo hicieron a través de pintura en cuevas y aún hoy día en  algunas  se preserva ; ese mensaje aún está vigente.

Nestor O SalgadoCarnen 003

 

Anuncios

2 comentarios en “El escritor y los cambios

    1. Liliana, revisa las publicaciones que ya estan publicadas en el taller; hay ejercicios para realizar y buenas ideas para escritores; seguiremos publicando más material; las bases te las enviaremos nuevamente, un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s