Taller literario Gratuito


Invitamos mediante nuestro Perfil en la red social Facebook al lector a participar en un Taller de letras Gratuito; escribe una breve narrativa utilizando estas tres palabras en el texto “Esperanza” “Enamorada” “soledad”

pexels-photo-663454.jpeg

Estas son las escritoras que participaron, sus textos y nuestra devolución 

Norma Garzonio
Norma Garzonio La soledad de su alma hacia que su mirada fuera triste,pero confiaba,siempre confiaba. El estar enamorada la tenia siempre en pie,sabiendo que ciertamente la fe,la esperanza y el amor,la acompañarían por el resto de su vida.
Omar Salgado
Omar Salgado Muy lindo relato, también utilizando las tres palabras necesarias; publicaremos en una página
Alicia Estela
Alicia Estela Si existía algo que siempre la había acompañado era la soledad, sus ojos inexpresivos mirando a la nada lo demostraban . Todo cambió de repente, cuando unas manos cálidas acariciaron su rostro y casi como un susurro escuchó decir..Te quiero.Supo que estaba enamorada y de pronto sus ojos cobraron vida y se iluminaron de esperanza al saber que todo puede cambiar.
Omar Salgado
Omar Salgado Realizaste un hermoso relato utilizando las tres palabras; logrando un texto agradable de leer, sera publicado en una página
Susy Diaz
Susy Diaz Acompañada de mi soledad,caminando las calles de la vida,con la esperanza de encontrarme, descubrí que estaba enamorada de mi misma!
Omar Salgado
Omar Salgado Muy bueno; eso es tener una buena autoestima; publicaremos
Ana María Robledo

Ana María Robledo Con la esperanza entre las jovenes manos y el alma enamorada musita, de líricos cantos que fluyen; dispersando la soledad.

Omar Salgado

Omar Salgado Logrado el desafió, agradable de leer, merece la publicación

Cristina Amengual

Cristina Amengual No perderé nunca la esperanza,si el amor no se dá,seguiré enamorada de la vida, aunque siempre me acompañe,mi amiga soledad.

Omar Salgado
Omar Salgado Dicen que la esperanza nunca debe perderse; muy lindo mensaje, cumplió el desafió, será publicado
Maria Martha Vicente

Maria Martha Vicente Por estar enamorada he quedado en soledad, pero con esperanza afrontó la vida porque no me abandono el amor, me he abandonado yo en el, al elegir aquel amor equivocado.

Omar Salgado
Omar Salgado Lo mágico de este desafió es que cada escritora cumplió con la meta, colocar las tres palabras y dejarnos un bello mensaje, publicaremos.
Nelida Corvalan Pecastaing
Nelida Corvalan Pecastaing Mi corazón Alberga la esperanza de sentirme enamorada
Entre Tanta Soledad!!
Claudia Patricia Almeida
Claudia Patricia Almeida Aún conservaba la soledad en su mirada…
Aun recordaba al amor lejano: enamorada de su pasado; sus sueños sus anhelos.llevaba el peso de la perdida en sus hombros …aún asi soñaba…
la esperanza,la acompañaba cada mañana.
Juan Carlos Natale
Juan Carlos Natale Cuando en mi pérdida Soledad creía que todo estaba perdido, solamente me quedaba la esperanza de estar enamorado y me Di cuenta que lo estaba…
(Copio aquí otra Publicación que nos llego por email de la escritora Celia Ramos)
 Esperanza, enamorada, soledad, tres palabras que encierran las emociones profundas en nuestra historia del vivir, no son estáticas, envuelven nuestra razón y nuestro sentir, no tienen tiempo ni lugar , hoy puedo esta enamorada, mañana ya no, hoy puedo estar en soledad aún rodeada de gente, hoy tengo esperanza,y que curioso !!! mañana también.
¡¡¡Gracias por Participar!!! Fue una iniciativa del Taller Virtual de estimulo a la creatividad, cuyo instructor es el escritor Omar Salgado, hasta la próxima

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s